lunes, 7 de mayo de 2012

MAMÁS DE HOY EN DÍA

En la actualidad, el trabajo, el cuidado de los hijos, la casa... son tareas que desempeñamos las mamás de esta era. Con sacrifico, esfuerzo, estrategias y constancia vamos sorteando y superando cada uno de los obstáculos que se nos presentan cada día y siempre con una sonrisa, un abrazo, un consejo, una mirada, una regañina... y un beso al finalizar el día. 

Son muy especiales, porque son capaces de darlo todo sin pedir nada a cambio, y les basta con ver felices a su hijos para serlo ellas también. Es un lazo tan fuerte que sólo se entiende cuando uno se convierte en la otra parte, cuando tú eres mamá ya no hay nada que explicar.

Las mamis, son mamás cada hora, cada minuto y cada segundo del día, pero existe un día al año en el los hijos tenemos la oportunidad de demostrarles todo lo que les queremos, y una vez más vuestros niños han hecho estos regalos para vosotras con mucha ilusión.
Seguro que os han encantado y os invitamos a ver estas fotos para que disfrutéis viendo todo lo que han trabajado.

FELICIDADES A TODAS, LO HACEMOS GENIAL CADA DÍA!  MUCHOS BESOS.








5 comentarios:

  1. Espero que a todas las mamás les haya gustado tanto como a mí el pequeño homenaje que entre profes y alumnos os hemos preparado para este día tan especial, pues entre ejercicio y ejercicio hemos sacado tiempo para hacer vuestros regalos con ilusión y esfuerzo.
    Mis "profes" de nuevo me han sorprendido gratamente con esta publicación. Enhorabuena por vuestro trabajo y mención especial para aquellos que trabajáis a diario en este proyecto.
    Formamos un buen equipo. Gracias chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen equipo noooooo...UN GRAN EQUIPO, lleno de personas extraordinarias y magníficos profesionales!!!!! Un besito MUY GRANDE a tod@s!!!
      La Profe Vito ;)

      Eliminar
    2. Profe Chata y profe Lupe.31 de mayo de 2012, 15:15

      Que sorpresa tan agradable!!!
      Muchas gracias por todos esos piropos
      Bienvenida a nuestro blog profe Vito, esperamos que nos sigas muy de cerca y así poder recordar esos buenos años que pasaste con nosotros.
      Moitos biquiños.

      Eliminar
  2. Rebeca,mama Alexia7 de mayo de 2012, 19:40

    Gracias por sacar tiempo para los detalles que nos haceis,pues a los niños les hace mucha ilusion realizarlos y a nosotras recibirlos sobre todo con la ilusion y cariño con lo que nolos entregan.Felicidades por el trabajo realizado dia a dia.

    ResponderEliminar
  3. Belén, mamá de Carmela7 de mayo de 2012, 22:27

    Todos los días siento que mi niña es un regalo,pero el viernes no pude contener las lágrimas cuando me dio su elaborado regalito y sobre todo su preciosa poesía que de su puño y letra decía lo que es para ella su mamá.Ellos no entenderán lo que eso significa hasta que tengan sus propios peques. Un beso muy emocionado, gracias profes.

    ResponderEliminar