lunes, 4 de marzo de 2013

Carrera "GOTAS para Níger"


 El próximo 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del DÍA Mundial del AGUAcelebraremos en el colegio nuestra carrera "GOTAS PARA NÍGER". Como bien sabéis, desde el año pasado somos un Centro Enredado, esto significa que colaboramos con el programa educativo que UNICEF dirige a los centros de enseñanza y que promueve el conocimiento de los DERECHOS de la INFANCIA y el ejercicio de una ciudadanía SOLIDARIA y RESPONSABLE.



       Con la celebración de esta carrera, que este año celebra su V Edición, el Colegio Lar se une a UNICEF, a POCOYÓ Jose Calderón (que prestan su apoyo cediendo su imagen de forma desinteresada) en la importante tarea de contribuir a que los niños de Níger vean cumplido su derecho a la educación. 
       Realizando esta carrera completamos la campaña que iniciamos en Navidad con las "Gotas Solidarias" en Ed. Infantil y las "Pulseras Solidarias" de Ed. Primaria. 
        Para que el éxito sea TOTAL, demandamos la participación de todos los alumnos del centro, grandes y pequeños, de Ed. Infantil hasta Bachillerato, para que este día sea sinónimo de fiesta, deporte, colaboración y SOLIDARIDAD. Para ello pondremos a la venta los dorsales de participación al módico precio de 1 €. Estos dorsales permiten, y comprometen, la participación en las diferentes pruebas a celebrar. Asimismo pondremos a la venta unos DORSALES SOLIDARIOS (también a 1€) para todos aquellos que no pueden participar (padres, abuelos, vecinos,...) pero que quieren colaborar con esta causa. La recaudación, unida a la de la campaña de Navidad, se destinará integramente a UNICEF España para intentar conseguir el objetivo común  de escolarizar a un millón de niños en Níger.

           Sólo nos hace falta TU COLABORACIÓN y que el tiempo nos acompañe.


                ¿Tienes ya tu dorsal?

Pruebas: 
  • Ed. Infantil 3 y 4  años.- 100 mts
  • Ed. Infantil 5 años.- 200 mts
  • 1º y 2º de Ed. Primaria.- 400 mts
  • 3º y 4º de Ed. Primaria.- 600 mts
  • 5º y 6º de Ed. Primaria.- 800 mts
  • 1º y 2º de E.S.O.- 1000 mts
  • 3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato (Grupo A).- 1500  mts
  • 3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato (Grupo B- Élite).- 2000 mts
  • Profesores.-  L@s "profes" podrán participar en la categoría que ellos estimen oportuna (desde los 100 mts hasta los 2000 mts.) atendiendo a razones de edad, condición física, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario