sábado, 21 de diciembre de 2013

¡ LIPDUB NAVIDAD 2013 !




Este año los profesores de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial hemos decidido felicitarles las Navidades realizando un LIPDUB . Enhorabuena a todos los alumnos y a sus profesores, que han realizado un extraordinario trabajo a lo largo de toda la semana para que el resultado fuese excelente.


¡Gracias al Profe Camilo, que una vez más ha sido 
el cámara y editor en la sombra!

 FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Enhorabuena a todos los pitufos de infantil y a los chicos de primaria por este vídeo tan divertido y original para felicitarnos las navidades. Emociona mucho veros a todos juntos trabajando tan bien. Felicidades, ha quedado precioso!!!!
    Y por supuesto felicitar a todos mis compañeros y compañeras, porque han hecho un trabajo genial, cada día os superáis mas.
    Aprovecho para desearos unas Felices Fiestas, descansad mucho porque os lo merecéis, y que el año nuevo venga lleno de mucha salud, amor y alegría para todos y cada uno de vosotros.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo siempre da su fruto! Eso es lo que les decimos a nuestros pitufos todos los días, pero que mejor manera de entenderlo que experimentarlo, Después de unos días locos para ellos y para nosotros este ha sido el resultado, que aunque no esté a la altura de Almodovar para nosotros merece un "Oscar". Ha sido un placer trabajar en equipo, por eso os aseguramos que seguro que se repite la experiencia.
    Ya desde nuestras casas, "las pitufiprofes", que aunque ya no seamos profes de estos chicarrones de Primaria os seguimos llevando en nuestros recuerdos,os deseamos lo mejor para estas fiestas y que el año nuevo venga cargado de deseos cumplidos. Muchos pitufibesos a todos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar