viernes, 8 de noviembre de 2013

Fiesta de "San Martiño"

Un año más, los chicos de educación infantil, primaria y especial, hemos celebrado San Martiño con un Magosto. Comimos castañas, hicimos juegos, nos pintamos las caras... En fin, disfrutamos a tope. 
Muestra de ello es el siguiente vídeo.


1 comentario:

  1. Queridos papis, la verdad que nos gustan muchísimo las fiestas y sobre todo las tradicionales, es importante que nuestros peques no olviden nuestras raíces y vengan al cole a aprender disfrutando. Pero como siempre esto conlleva un esfuerzo que muchas veces no se ve. Personalmente me gustaría dar las gracias al "Dire" que siempre se presta a todas nuestras ideas, a Jorge, de mantenimiento, que todos los años duerme mal esa noche pensando que se nos pueda estropear el día, a los "papis", que colaboran con nosotros en todo lo que les pedimos, a los profes que aunque estén de baja siempre vienen a acompañar a sus peques y al resto de los profes y compañeros, que siempre con buena cara se enfrentan a los imprevistos: chaparrones, cambios de ropa, comentarios improcedentes...
    Por eso, este Magosto como los demás, ha sido fantástico para todos nosotros y yo os invito a disfrutar, ya,del siguiente. Muchos besos a todos y Feliz San Martiño.

    ResponderEliminar