martes, 19 de junio de 2012

FESTIVAL FIN DE CURSO

El jueves pasado tuvimos el honor de asistir a una gran fiesta donde nuestros niños encabezados por la profe Bechi nos han demostrado todo lo trabajado en las últimas semanas. Papás, hemos visto vuestras caras y estamos convencidos de que os ha resultado tan bonito y emotivo como a nosotros.Está claro que con trabajo y esfuerzo los resultados son  siempre buenos.


Queremos dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra han aportado su granito de arena para que todo saliera a la perfección, y si de alguno nos hemos olvidado, pedimos disculpas por adelantado pero todos sabemos que errar es de humanos.


Para todos aquellos papás y familiares de nuestros chicos que por diversos motivos no  pudisteis estar con nosotros aquí os dejamos un pequeño vídeo donde podéis ver un trocito de esa tarde tan especial.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a todos! porque lo habéis hecho genial, y por la parte que más me toca se me cayo la baba con Migui!! :-)
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Rodríguez (papá de Pablo)20 de junio de 2012, 10:10

    Corto, intenso y emotivo. Tengo una hija de veinte años y estoy acostumbrado a "tragarme" muchos festivales de fin de curso. De todos los que llevo visto, de mis dos hijos, este el mejor sin duda. Y no hablo de las peripecias de los niños, hablo del todo. Mi más cordial enhorabuena.

    ResponderEliminar