Tercer Ciclo

LOS "VETERANOS" DE TRICICLOLAR

Estos chicos empiezan su andadura en el tercer ciclo. Han empezado con muchas ganas y seguro que seguirán así.

5º A

5º B

5º A: Ernesto, Rodrigo, Laura Yagüe, Alejandro, Iris, Sonia, Andrea, Laura Fernández, Joaquín, Cristian y Esther








5º B: David, Zhihan, Diego, Mariano, Aarón, Adriana, Miguel, Andrea, Sofía, Iago, Pedro, Silvia, Ana y Ainara.

 Casi sin darnos cuenta, han pasado los años y  se han convertido en los mayores del grupo. Queda un largo curso por delante, que entre todos nos encargaremos de que os resulte inolvidable.

     
RECURSOS EDUCATIVOS

Aquí tenéis actividades que os pueden resultar útiles para repasar, de una forma divertida, diferentes conceptos trabajados en el aula.   


Divisores invasores
Prueba tu ortografía





                             



11 comentarios:

  1. mamá Bethi y Fika17 de marzo de 2012, 9:51

    Me parece una buenisima idea lo de estos juegos !!
    Enhorabuena por el blog, está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho estos juegos sobre todo la maquina del tiempo porque me encanta la historia.

    ResponderEliminar
  3. a mi tanbien me gusta mucho por que nos vemos y entre toda la clase de quinto nos lo pasamos genial el otro dia le pedimos a la profe bechi que nos pusiera el video de la carrera y nos lo puso y nos reimos mucho con nuestras caras haber si mañana en el magosto por la tarde nos pone el de de de halloween y tambien esta muy bien los juegos que hay por que nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho

    ResponderEliminar
  4. Mama de Naiara
    Me encanta el blog,me parece muy original y siempre hay cositas nuevas para ver,sois geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Soy Laura Porto Amoedo de quinto.
    Quiero decir que me encanta este blog.ES lo mejor que hay, así puedo seguir el pasado y el presente del colegio LAR.Arriba chicos!

    ResponderEliminar
  6. Imaginad una voz tenebrosa entre los escombros de vuestra soledad. Sólo son palabras sin dirección ni rumbo fijo que divagan en la mente cansada de quién escribe. Bienvenidos a mi conciencia, a un concierto de miedos, esperanzas y desdibujadas letras!
    Apuesto por un mundo abierto donde cada gota de agua contenga un sol idéntico para cada persona que la habite. Podría convertirse en un lugar donde se entrecruzarían libres las estrellas , las esperanzas y los objetivos... La vida nos bañaría por completo, la sentiríamos latir en los corazones de todos los colores, llegarían hasta nosotros liberados todos los aromas, tendrían su sitio todas las raíces. Seríamos oro y viento de paz, alzados más a nuestro aire, sin la contaminación verbal y la violencia gratuita de los cultivadores del rencor y los adoradores de la muerte. En ese espacio de convivencia mis manos también ayudarían a estrangular en la noche el tropel de viejas penas que desde tiempos pretéritos nos acosan inmisericordes. Mis palabras serían asimismo abono para encontrar los secretos del diálogo abierto y permanente: Brillaríamos humedecidos por el rocío y la necesidad de ser mejores, abandonando para siempre el corazón destrozado de las cosas y la penuria de vivir en la tempestad. Abrazaríamos en comunión de almas nuestras policromas purezas, reconvertidos en una cadena donde la libertad sea el engarce que nos lleve en una deriva perfecta por todos los mares del pensamiento, hacia el puerto final de la dignidad: Espero que más pronto que tarde celebremos allí nuestro encuentro.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy la mama de Patricia.

    Solo quería dar las gracias a la profe Chata, Juan, Lupe, Javi, Lorena y en general al resto de los profesores por lo bien que habéis cuidado de mi niña en los dos sustillos que nos ha dado. Muchas muchas gracias.

    Un besazo y un abraza para todos.

    ResponderEliminar