viernes, 19 de diciembre de 2014

Lipdub navideño.

Desde el Colegio Lar queremos felicitaros las fiestas con un lipdub hecho con todo el cariño.
¡Feliz Navidad!

UNA VISITA MUY ESPECIAL

Qué emoción!! Hoy nos visitó Papá Noel!!! Los chicos y chicas de 1º, 2º de EP y EE, tuvimos el privilegio de pedirle en persona nuestros deseos de Navidad. 

¡Feliz Navidad!

Los alumnos y profesores de Educación Primaria os queremos desear felices fiestas rodeados de todos vuestros seres queridos.

Nos vemos el 8 de enero. 

¡Pasadlo muy bien en estas vacaciones!





jueves, 18 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad

Las fiestas navideñas traen consigo muchas celebraciones, con la familia, con los amigos... Pero no podría faltar una de las más especiales que festejamos todos los años LA FIESTA DE NAVIDAD del colegio.

¡Hemos empezado la mañana jugando! Este año, en las competiciones navideñas, hemos participado en varios deportes y juegos: balonmano, fútbol, baloncesto y brilé. 

Después de tanto juego nos ha entrado el hambre y hemos disfrutado de todos los postres que hemos traído. ¡Estaba todo riquísimo! 

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable colaboración, sin la cual, no se podría llevar a cabo esta GRAN FIESTA.
¡Feliz Navidad!


miércoles, 17 de diciembre de 2014

BIBLIOTECA XOSÉ NEIRA VILAS

Ayer, los alumnos de 2º de Educación Primaria visitaron las instalaciones de la biblioteca "Xosé Neira Vilas".
Allí nos enseñaron que todos podemos crear nuestro propio cuento o, incluso, inventar diferentes finales a cuentos ya conocidos. 


martes, 16 de diciembre de 2014

ZAPE EN EL COLEGIO LAR

El pasado viernes los alumnos de 1º EP, 2º EP y Educación Especial pudimos disfrutar de la visita de nuestro amigo Zape. 
Gracias a él aprendimos todo lo necesario para hacernos responsables de nuestras mascotas: cuidados, alimentación...
Además de ser un gran amigo, Zape y muchos perros como él, son capaces de ayudar a personas con algún tipo de discapacidad.

¡Nos ha encantado jugar con él!


jueves, 4 de diciembre de 2014

JORNADAS DE BÉISBOL

Esta semana, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación primaria disfrutamos de unas jornadas de béisbol super divertidas.
 Gracias al Club Trasnos de Vigo, conocimos un poco más de cerca este deporte.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

ANTÍA, WAMBA E O REGATO PEQUENO

Esta mañana, los alumnos de 3º y 4º EP han asistido al teatro para presenciar la obra titulada: "Antía, Wamba e o regato pequeno", representada por "A Tropa de Trapo".


Antía es una niña gallega que va a merendar al parque. Wamba es un chico del Congo que vende de todo en el top manta para poder sobrevivir. Una carrera, un tropiezo y un bocadillo van a unir sus vidas y compartirán lo que en ese momento llevan encima: Antía su merienda, Y Wamba, sus historias.