viernes, 30 de mayo de 2014

Exhibición de Natación. Ed Primaria.

Exhibición de Natación

El martes los alumnos de primaria han realizado la exhibición de piscina, en donde, papás, familia y profes hemos disfrutado viendo todo lo que han aprendido y avanzado durante este curso.

Estamos muy orgullosos de lo bien que lo han hecho y de observar como su esfuerzo, sus ganas de aprender y su trabajo han sido reflejados en una exhibición de 10.

Aquí tenéis algunos momentos de nuestros grandes nadadores.


miércoles, 21 de mayo de 2014

VISITA MERCADO DE LAS TRAVIESAS 2ºP.A

Hoy le tocó aprender cosas muy interesantes a 2ºA. Los niños quedaron encantados con la amabilidad de los comerciantes. Tras un ameno recorrido por los diferentes puestos, nos enseñaron unos vídeos y nos refrescaron con un exquisito zumo natural.
Destacamos la paciencia de todo el personal resolviendo las dudas de nuestros peques, que no fueron pocas.
Además de todo esto, hemos vuelto con unos regalos chulísimos.
Muchas gracias a todos ellos. ¡¡¡Nos gustaría volver!!!



viernes, 16 de mayo de 2014

Salida "As Pedriñas"

Hoy tuvimos una mañana diferente y super divertida en el monte "As Pedriñas"
Lo pasamos GENIAL!!!!!!!!


Celebramos As Letras Galegas

Onte, todos os  nenos e nenas de  Educación Primaria celebramos xuntos o "Día Das letras Galegas", que este ano está adicado a Xosé María Díaz Castro.

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡Hala Celta! (1º Primaria)

Esta mañana los alumnos de 1º de Primaria y Ed. Inftantil del Colegio Lar hemos disfrutado en la Madroa con un entrenamiento de nuestro equipo favorito, el "Real Club Celta de Vigo". Hemos cantado, animado, celebrado los goles... y para sorpresa final nos invitaron a pasar al campo de entrenamiento ¡no nos lo podíamos creer!, se han portado genial con nosotros, sobre todo gracias a la colaboración de unos padrazos: Nolito, Khron Dehli y Orellana.
Se hicieron fotos con todos, nos firmaron camisetas y como colofón han corrido por el terreno de juego a las órdenes de Luis Enrique ¡toda una experiencia que seguro nunca olvidarán!
Por cierto, estad atentos a los deportes de la TVG, porque nos han dicho que hemos salido al mediodía e imaginamos que lo repetirán por la noche. Además nos han grabado las cámaras de CELTA TV, ¡ya podeis ver las imágenes en su web! y ¡¡También nos mencionan en TWITTER !!
¡ Aquí os dejamos con los mejores momentos !


lunes, 12 de mayo de 2014

UN DÍA COTORREDONDO!


¡Pero que bien nos lo pasamos todos los alumnos de 3º de Primaria  el pasado viernes en nuestra visita al Lago Castiñeiras!



Durante la mañana y gracias a Antón (el guía) aprendimos muchas curiosidades sobre la fauna y flora de los alrededores del lago e incluso visitamos una "mamoa", que es una tumba de hace unos seis mil años...
Después, en uno de los merenderos, comimos la riquísima comida que nos prepararan nuestros padres. Y por último pudimos jugar, saltar, correr  y divertirnos de lo lindo... para haceros una idea, mejor echad un vistazo al siguiente vídeo:






jueves, 8 de mayo de 2014

Salida "Museo Massó"

El martes, los alumnos y alumnas del tercer Ciclo de Primaria visitaron el "Museo Massó" en Bueu. Allí, conocimos los inicios de esta fábrica y como se trabajaba en ella por aquellos años. También aprendimos un poquito acerca de aspectos más técnicos como cartas de navegación, brújulas, vientos...
 Y después de todo esto, comida en la playa y un poco de diversión antes de volver al cole.


miércoles, 7 de mayo de 2014

O Mercado Travesas (2º B Primaria)

Este grupo de alumnos de nuestro centro ha estado durante la mañana de hoy en uno de los mercados de nuestra ciudad. Hemos participado mucho en esta visita tan provechosa e interesante, en la que se descubren muchos alimentos que no son tan fáciles de encontrar en las grandes superficies. ¡Y seguro que mucho más sabrosos!




lunes, 5 de mayo de 2014

DÍA DE LA MADRE

El domingo ha sido el Día de la Madre, un merecido homenaje a todas vosotras que tanto nos queréis y cuidáis. Vuestros hijos e hijas han trabajado con mucha ilusión en los regalos y aquí os dejamos la prueba de ello. 

Otra vez más...¡FELICIDADES MAMIS!