sábado, 21 de diciembre de 2013

¡ LIPDUB NAVIDAD 2013 !




Este año los profesores de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial hemos decidido felicitarles las Navidades realizando un LIPDUB . Enhorabuena a todos los alumnos y a sus profesores, que han realizado un extraordinario trabajo a lo largo de toda la semana para que el resultado fuese excelente.


¡Gracias al Profe Camilo, que una vez más ha sido 
el cámara y editor en la sombra!

 FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO NUEVO




viernes, 20 de diciembre de 2013

¡FIESTA NAVIDAD!

Hoy todos los alumnos y profesores de EP hemos celebrado la fiesta de navidad. Hemos hecho de todo: cantamos villancicos, degustamos postres típicos, visitamos a los pajes reales... Además, durante este mes hemos hecho belenes y otras manualidades relacionadas con estas fechas tan entrañables.
Aquí os dejamos muestras de todo ello.

¡¡Os deseamos Felices Fiestas!!











Manualidades

Después de tantos meses trabajando en el aula de manualidades con los niños/as de educación infantil y primaria, hemos elaborado tres adornos navideños con diferentes materiales (papel pinocho, pasta blanca, algodón, goma eva, etc.). Un Papá Nöel, un árbol navideño y un gorrito para decorar aún más el árbol de Navidad.
¡Aquí está el resultado! Esperamos que os gusten















        OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD

martes, 17 de diciembre de 2013

MUÑECO DE NIEVE E.E

Los alumnos de Educación Especial con alegría y emoción, como es habitual cada año, queremos compartir nuestra ilusión y buen hacer en estas fechas y por ello os enseñamos como elaborar un muñeco de nieve simpático y divertido para acompañarnos en Navidad. Desde nuestra aula os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo lleno de esperanza y sueños cumplidos en compañía de nuestras familias.




martes, 10 de diciembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Cada 10 de diciembre se conmemora la Declaración de los Derechos Humanos. Dicha Declaración es un documento declarativo adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 10 de diciembre de 1948; en ésta se recogen en sus 30 artículos los Derechos Humanos considerados básicos. 

Este año cabe recordar a Nelson Mandela, fallecido el 5 de diciembre de este año. Mandela dedicó toda su vida a luchar contra las desigualdades sociales y la lucha por la libertad.