jueves, 27 de junio de 2013

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE

Después de un  año de duro trabajo, ahora toca descansar un poco. Por ello, nos despedimos hasta septiembre.

Un saludo a todos 


miércoles, 26 de junio de 2013

Y para acabar el curso con buen ritmo, nuestros chicos y chicas de Educación primaria participaron en la carrera que organizó el Colegio San Roque en Cangas
Una vez más, damos las gracias a todos los padres por participar en todas las carreras que hubo a lo largo de todo el curso y por... madrugar.

1º PREMIO "UNHA NOITE DE SAN XOÁN"

Temos o pracer de informar dende Triciclolar, que o Concello de Mos, otorgou a Emilia Blanco Anido de 5º Primaria o 1º premio no Concurso Literario "Unha noite de San Xoán". Gracias a tod@s os que participastes nesta actividade, e parabéns á gañadora do certame. O esforzo vese sempre correspondido.


Felicidades no nome de todos os profesores !!!

viernes, 21 de junio de 2013

MENUDA FIESTA !!!!!!

Para ir celebrando el fin de curso, el viernes 14, todos los chicos y chicas de primaria disfrutaron de un gran día de fiesta. Entre juegos, risas, bailes y canciones llegó el momento de la merienda y...¡Cuántas chuches! ¡Estaba todo riquísimo!!

Muchas gracias a todas las mamás y papás por vuestra colaboración.

UN DÍA DE PLAYA

Ayer, el tiempo nos dio una tregua y los alumnos de 5º, 6º y EE pudieron disfrutar de un día de playa. Tuvieron tiempo para jugar con la arena, para bañarse en unas "cálidas" aguas, para comer, para jugar al fútbol...y los más importante, de pasar una agradable jornada con sus compañeros

¡FELICES VACACIONES A TODOS!

jueves, 20 de junio de 2013

EXHIBICIONES EXTRAESCOLARES

Emoción, nervios, diversión, esfuerzo, alegría, premios, satisfacción, cariño, compañerismo...tantos sentimientos en un día muy especial para los alumnos y familias del Colegio Lar. Os dejamos con algunos momentos de las exhibiciones patinaje y baile de los alumn@s de Educación Primaria e Infantil. Además hemos repartido medallas por el esfuerzo mostrado en multideporte y en las carreras durante los fines de semana. ¡¡¡El año que viene más y mejor!!!

FESTIVAL FIN DE CURSO

Como cada año, al final de curso, los peques (y no tan peques) de primaria nos hacen pasar un buen rato con sus bailes preparados con mucho cariño y esfuerzo durante el año.  Fue una despedida perfecta para este curso que ya se acaba. Los profes os queremos dar las gracias a todos los papis y mamis por vuestra colaboración, ya que sin vosotros todo esto no sería posible.Y cómo no, a todos los alumnos y a la profe Bechi que con su dedicación y alegría nos han hecho pasar una tarde genial.

Queremos hacer una mención especial al curso de 6º EP, se nos hacen mayores y pasan a la ESO. Gracias por haber compartido estos años con nosotros y ya sabéis que nos tenéis a "salto de pasarela" para lo que necesitéis. Un beso para todos.






miércoles, 19 de junio de 2013

¡FIN DE CURSO EN INDIANA BILL!

Y... ya hemos pasado de curso. Por eso nos merecemos un premio tan divertido como disfrutar a tope en Indiana Bill. Mirad lo bien que lo hemos pasado los cursos de 1º y 2º Primaria del Colegio Lar.


REGATA FINAL


El sábado pasado, 15 de junio, los alumnos que asistieron este curso a la actividad de vela, celebraron junto a sus papás y a sus profes la "Regata Final entre Padres y Alumnos".
Nuestros chicos se han comportado como unos auténticos "lobos de mar" y nos han demostrado sus grandes progresos a la hora de "cazar el viento" y manejar la caña.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de las tres horas de aventura, deporte y diversión.

viernes, 14 de junio de 2013

VISITA A CAMPO LAMEIRO

El miércoles los alumnos y alumnas del segundo y tercer ciclo de EP, visitamos el museo arqueológico de Campo Lameiro.
 Además de pasar un día muy entretenido aprendimos muchísimas cosas sobre los petroglifos y sobre la Edad de Bronce. 
Fue un viaje emocinante al pasado,  descubriendo que diversión y aprendizaje pueden ir de la mano.




jueves, 13 de junio de 2013

SALTA, SALTA ...SIN PARAR !!!

El martes tuvimos la fiesta de hinchables, en la que todos los niños y niñas se lo pasaron genial saltando sin parar.
Damos las gracias a Marcos  y al resto del equipo de XQuatro por hacernos pasar un día especial.

viernes, 7 de junio de 2013

¡HEMOS PASADO DE GRADO!

Hoy se realizado las pruebas de nivel del Trininy Collage. Queríamos felicitar a todos los alumnos de primaria por su esfuerzo y dedicación durante todo el año. Debido a ello, hemos logrado un 100% de aprobados.

Enhorabuena a:

Mirian Ke Ye                           Romina Pérez                         
Óscar Otero                            Sofía García
Lucía Portabales                     Jonathan Rodríguez
Antía Rey                               Iria Álvarez
Andrea Vilaboa                       Emilia Blanco
Ernesto Páez                          Ana Mª Carlés
Ana Estévez                           Pablo Goirigolzarri
Silvia Abreu                           Miguel Villalón
Noa Santamaría     

Animamos al resto de compañeros a participar en esta gran aventura de los idiomas y a probar esta actividad tan útil e importante para el futuro.               

FELICIDADES IVÁN !!

Ayer, en el aula de EE, celebramos el cumple de nuestro amigo Iván que cumplió doce añitos. Estaba todo muy rico;  la tarta, los bocatas... 
Tus compis te queremos dar las gracias por la invitación y te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS.

martes, 4 de junio de 2013

EXHIBICIONES PISCINA

El viernes 31 y el lunes 3, todos los alumn@s que asistieron durante el curso a la actividad de natación, realizaron la exhibición de piscina para que sus papis pudiesen ver su evolución. 
Unos, con más nervios que otros... pero todos lo hicieron de maravilla.